Latidos 01/09/2021
DISGUSTO
El propietario de un local ubicado en Termas del Daymán, informó acerca del disgusto que algunas personas manifestaron este fin de semana. «Lo que pasó es que mucha gente estuvo esperando, haciendo cola a la espera de su turno para ingresar a termas, y cuando se completó el aforo no pudieron ingresar, se entiende que hay que cumplir un protocolo por la seguridad de todos, pero lo que la gente decía es que termas es un lugar al aire libre, podría perfectamente ampliarse el aforo para que más personas puedan disfrutar, personas que reservaron hoteles vinieron y no pudieron disfrutar del agua termal» dijo.
DISGUSTO II
«Por otro lado, mucha gente se quejaba de tener que pagar doble entrada, una señora que hablaba con unos familiares decía que no podía ser que había pagado la entrada a las 9 de la mañana y a las 3 de la tarde tenía que volver a pagar» relató y siguió «lo bravo es que no fueron 2 o 3 personas, fueron varias que se quejaban por estos motivos, quizás se podrían tomar otras medidas para no dejar descontentos a los visitantes, para no perjudicar a termas, escuché a una mujer decir que mejor se iba a Parque Acuático, pagaba la entrada y disfrutaba todo el día».
PREOCUPACIÓN
Un comerciante dijo que se encuentra fuertemente preocupado por lo que puede llegar a pasar si se habilita el ingreso hacia Argentina. «Es obvio que nadie va a comprar acá, los precios están por las nubes, no competimos ni de casualidad con los precios de la frontera, varios tienen la intención, que, si en algún momento pueden ir a Concordia y regresar sin problemas, cargarán nafta, pasearán y traerán comestibles, es una situación fea para el comerciante» señaló.
SON MUCHAS
Una mujer muy molesta con las calles cortadas en nuestra ciudad, se comunicó con Latidos y dijo «quisiera saber por qué motivo eligen de golpe y porrazo comenzar a reparar todas las calles de Salto, cortan todas las calles y uno tiene que adivinar por donde puede pasar y por donde no, deberían informar a la población que estarán trabajando intensamente en arreglar las calles, está bien que las arreglen porque son un desastre, pero en 3 o 4 días no van a solucionar el caos que son las calles».
ALUMBRADO PÚBLICO
Un residente de barrio La Humedad, dijo que el alumbrado público muchas veces se encuentra encendido en horas de la mañana donde el sol ya está bastante fuerte e ilumina toda la ciudad. «No es necesario tenerlas encendidas, sería bueno que tengan un mejor control de cuándo apagarlas, en cuanto al horario que las encienden está muy bien, es una información que les puede servir a quienes se encargan de trabajar en eso, lo tengan en cuenta, algo para mejorar nada más» dijo.