Por Andrés Ferreira.
Como es de público conocimiento, a Rosario Pedetti, la agredieron brutalmente 3 perros de raza Pitbull cuando ingresaba a una clínica de estética donde acudía hace algunos meses. Su estado de salud luego del ataque fue preocupante, permaneció internada en cuidados intensivos y ahora se encuentra internada en el sanatorio Panamericano. Para conocer detalles exactos del hecho, CAMBIO dialogó con la víctima de este despiadado ataque.
“HACE TIEMPO TENÍA ORDEN
DE INGRESAR SIN PELIGRO”
La víctima del ataque dijo que hace varios meses se atendía en la clínica y ya le habían informado y solicitado que podía pasar porque estaba fuera de peligro, ya que los perros no tenían como llegar a ella porque estaban encerrados. “Yo hacía eso, llegaba y pasaba, lo hice varias veces, no sé por qué razón ese día los perros estaban sueltos, cuando los vi traté de retroceder y defenderme pero fue imposible» manifestó Pedetti. “No se pueden tener esos perros y menos en una clínica, imagínense que una persona cualquiera puede ingresar a averiguar acerca de las atenciones o algo por el estilo, es un peligro, yo me salvé gracias a los muchachos que vinieron a defenderme con fierros de esos perros, arriesgaron ser lastimados por los animales también, sinceramente estoy sumamente agradecida con ellos, si no fuera porque me socorrieron no estaría relatando el hecho» añadió.
RECUPERACIÓN
Pedetti continúa recuperándose y tiene varias cirugías que concretar. Con respecto al proceso, dijo que se encuentra muy bien anímicamente y quiere prontamente estar recuperada. “Tengo mi cabeza puesta solamente en la recuperación» finalizó. Este caso ha causado mucha preocupación debido a que son muchos los perros sueltos y agresivos en la ciudad, es los salteños afirman que es necesario que se tomen medidas al respecto y que un caso similar no suceda.
Locales Titulares del día