martes 30 de abril, 2024
  • 8 am

Albisu destacó la importancia de fortalecer la coalición y defender los logros del gobierno

Carlos Albisu, encabezó la reunión de la Mesa Departamental de Aire Fresco Salto, con la presencia en pleno del equipo técnico que lo acompaña y la participación de los diferentes dirigentes y referentes del sector en Salto. Ante un auditorio colmado, hicieron uso de la palabra varios integrantes del equipo técnico que comanda Albisu, quienes expusieron un resumen de las tareas que cada organismo de alcance nacional, viene realizando en nuestro departamento. Estuvieron representados allí, la Dirección Departamental de Salud, Mides, O.P.P, A.S.S.E e I.N.A.U.
UNIDAD PARTIDARIA
Luego, en la faceta ya más política del evento, hicieron uso de la palabra el Alcalde de Colonia Lavalleja, Antonio Tejeira, y los ediles que encabezan las tres listas que actualmente apoyan a Albisu; Facundo Marziotte por la 40404, Pablo Constenla por la 400 y Carlos Silva por la 50, todos ellos destacando la importancia de la unidad partidaria y el fortalecimiento de la coalición a futuro.
DEFENDER AL
GOBIERNO
Finalmente cerró el acto, el propio Carlos Albisu, quien luego de agradecer a dirigentes y militantes por la gran tarea que vienen realizando, alentó a los jóvenes a redoblar los esfuerzos para realizar una gran elección el próximo 29 de octubre. Enfatizó ante todos los asistentes la necesidad de defender con la verdad que otorgan los datos al Gobierno que está llevando a cabo Luis Lacalle Pou, quien a pesar de las dificultades globales y regionales, viene desarrollando una gran labor. Incluso reconocida internacionalmente, dejando “el alma en la cancha”, y no dando ningún uruguayo por perdido, tal como lo había prometido en campaña electoral. Y esa es nuestra misión en esta actividad, resaltó el propio Albisu, poner en el centro a la gente y tratar de mejorar su calidad de vida, haciéndola más libre e independiente en el goce diario de sus derechos.