martes 30 de abril, 2024
  • 8 am

Hinchas de Peñarol que provocaron disturbios fueron emplazados

Ayer fueron trasladados a sede judicial los nueve hinchas de Peñarol que habían sido detenidos por generar disturbios en la vía pública, participando de la rotura de la estatua homenaje a Luis Suárez, además de daños a un patrullero y apedreo a funcionarios policiales. Finalmente fueron todos emplazados sin fecha, se trata de 6 menores de edad de entre 15 y 17 años y 3 mayores.
HURTO FRENTE A FERRETERÍA DE BARRIO SALTO NUEVO
En avenida Solarí y calle Boycuá a la hora 08:50 de ayer, una persona mayor de edad denunció que dejó su camioneta estacionada por calle Boycuá e ingreso a la ferretería, al salir nota que desde el interior de la camioneta le habían hurtado su mochila la cual contenía una amoladora, un taladro, un nivel chico y un par de auriculares.
DAÑOS EN COMERCIO
En la madrugada de ayer, a la hora 02:00, solicitaron la presencia policial en calle Chile al 800, por haber daños en un comercio. Al concurrir a la mencionada dirección, se dialogó con la responsable del lugar quien hizo saber que, momentos antes observó por cámaras de seguridad mediante su celular que una persona vistiendo ropas oscuras y gorro, realizó daños en el vidrio del local, no logrando el objetivo de sus intenciones ya que al activarse la alarma, se dio rápidamente a la fuga.