martes 30 de abril, 2024
  • 8 am

Cientos de hinchas de Gremio dieron la bienvenida al salteño Luis Suárez en Porto Alegre

Gremio de Porto Alegre recibió ayer a su nueva figura y lo hizo de una manera especial, no solo preparó banderas con la imagen del festejo característico de Luis Suárez para colgar en importantes puntos de la ciudad, sino que además informó a sus hinchas el horario en que arribaría el goleador salteño al Aeropuerto Salgado Filho.
Si bien el máximo artillero histórico de la selección uruguaya será presentado hoy a las 19:30 horas en el Arena do Gremio, en un evento para el que se cobrará entrada y se preparan sorpresas, hubo un primer contacto con los hinchas sobre el mediodía de ayer.
Además de “Luisito tricolor” y otros cánticos tradicionales del Gremio, sorprendió el “Luis Suárez, o matador”, un apodo que acompañó durante toda su carrera a su compañero de selección uruguaya, Edinson Cavani, pero nunca al Pistolero.
Suárez, quien partió desde Carrasco junto a su esposa, hijos y Felipe Carballo, de quien volverá a ser compañero en el cuadro tricolor gaúcho, se sumará hoy mismo a los trabajos de pretemporada bajo las órdenes de Renato Gaúcho.