domingo 11 de mayo, 2025
  • 8 am

Cinco heridos tras picada clandestina en la ruta 102

Edicto Matrimonio

El hecho sucedió en la zona de Villa García, particularmente en la ruta 102, cuando una picada clandestina dejó como saldo a seis personas lesionadas, las que fueron trasladadas a diferentes centros hospitalarios. La información confirmada por Telenoche indica que sobre la madrugada de ayer viernes uno de los vehículos que estaba participando se despista de la ruta e impacta contra otros autos que estaban mirando. Testigos del lugar comentaron que en uno de los autos, estaban «los padres» que habían ido a mirar la participación de su hijo que estaba corriendo en una de las motos que corría la picada.
El parte oficial detalla:
– Auto Conducido por Sr Y. S. De 22 años Espirometría con resultado 0.0. Ileso.
– Auto conducido por Sr.J. C. L. De 24 años espirometría con resultado 0.0. Visto por emergencia UCM diagnóstico «Politraumatizado» derivado al Hospital Policial. Acompañante: Sr.J.A., visto por emergencia SUAT, diagnóstico «Politraumatizado» derivado a Salud Pública.
– Auto V.W conducido por Sr. C.M. de 36 años visto en el lugar por emergencia de UCM diagnóstico «Politraumatizado» trasladado al Círculo Católico. Acompañante:: Sra.D.V. vista por emergencia SAME diagnostica «Politraumatizada» derivada a la Médica Uruguaya
– Moto conducida por Sr B. A. únicos datos el mismo derivado por particulares a un centro de asistencia con anterioridad al arribo de esta policía.