Hace algunos días se instaló un espejo que sirve de gran ayuda en el tránsito, ubicado en calle 1º de Mayo y la diagonal que corta calle 8 de Octubre, permite a todo el conductor que circula por la diagonal, visualizar si se aproximan vehículos por calle 1º de Mayo. Por muchos años fue muy difícil transitar por la intersección debido a la poca visión que se tiene, y más en días de mucha circulación. Hoy por hoy los conductores podrán utilizar este espejo, similar a los instalados por calle Invernizzi, para evitar siniestros. Se espera que no se los vea rotos, como en su momento fueron rotos los espejos que se encuentran por Invernizzi.
TOTAL REPUDIO
En la jornada de ayer disputaban un encuentro por la Divisional B del fútbol salteño, Salto Uruguay y San Eugenio. El partido tuvo que ser suspendido ante la agresividad que se pudo apreciar en el segundo tiempo, donde jugadores, hinchas y otras personas se tomaron a golpes, lanzaron sillas de plástico hacia la tribuna, sin medir consecuencias en niños y personas ancianas que se encontraban como espectadores en el lugar. Semana a semana hay noticias sobre el fútbol salteño, donde cada vez hay menos fútbol y más violencia.
TOTAL REPUDIO 2
Se debería actuar y brindar seguridad. La población entera repudia totalmente este tipo de incidentes, se les está dando este ejemplo de actuar a los jóvenes que se encuentran en formativas, que no están ajenos al tema, porque se golpearon a árbitros hace cuestión de días en un partido de Sub 15. “Si hay algún jugador que juega muy bien, piensan en agredirlo. Si un árbitro se equivoca, piensan en agredirlo. Si un jugador festeja mucho un gol, se lo toma como provocación y se piensa en agredirlo. ¿Juegan al fútbol o están para subirse al cuadrilátero? Algunos deberían seriamente pensar en cambiar de deporte” dijo un lector que además agregó que pocas ganas dan de volver a ir un fin de semana a mirar fútbol en Salto.
SE ESPERABA
Ante la información de que el Puente de Salto Grande y otros accesos hacia Argentina estuvieron muy concurridos este fin de semana largo, varios comerciantes salteños expresan frases como “se esperaba”, “ya lo sabíamos”, “vamos a seguir en la misma, esperando medidas contundentes que no llegarán, mientras tanto seguiremos dando pelea hasta lo último”.
PÉSIMO ESTADO
Ante reparaciones que personal de Obras de la Intendencia de Salto tuvo que realizar en el Puente de calle Treinta y Tres Orientales, hace varias semanas que el mismo se encuentra en pésimo estado para transitar. Se espera por todos los que día a día tienen que circular por la zona, que se repare de una buena vez.
SIN SOLUCIONES
En la esquina de calle Larrañaga y José Pedro Varela, hace varios días hay problemas en el tránsito porque la calle se encuentra mojada debido a una pérdida de agua que es provocada por la rotura de un caño. Se ha trabajado en la situación pero no se ha dado con la solución.
Una comerciante de la zona aseguró que si no se repara el caño de una buena vez, seguirán ocurriendo siniestros de tránsito como el que ocurrió en la semana pasada, donde un joven se quebró la pierna por perder el dominio de su moto.
Latidos