domingo 29 de junio, 2025
  • 8 am

Ferro-«U» por OFI… para qué más?

Es cierto que por poderío deberían haberse cruzado al menos una llave más adelante, pero no menos verdad que un Ferro Carril – Universitario en este momento por Copa de Clubes es todo lo que se puede pedir. Juegan esta noche el primero de dos encuentros por cuartos de final. Se ganaron uno cada uno en la primera fase y quedaron con la sangre en el ojo.
Ferro arrancó mejor y se quedó en el transcurso de la serie, pero tuvo una respuesta anímica buena en la instancia pasada para darlo vuelta a Barracas de Dolores. La ‘U’ se afirmó con el paso de los partidos y tras eliminar a Quilmes floridense, hoy tiene la prueba más difícil, la primera de dos. Es un partidazo por donde se lo mire, en vivo desde el estadio o por la tele, porque será televisado en directo.
20.15 hs: Ferro Carril – Universitario. Estadio Ernesto Dickinson. Árbitros: Camilo Silva, Edinson Souza y Eduardo González (terna de Cerro Largo).
EL RESTO
Ayer Río Negro de San José goleó como local a Lavalleja de Rocha 4-1. Hoy: Libertad (San Carlos)-Bella Vista (Paysandú) y Laureles (Fray Bentos) – Ituzaingó (Maldonado).