lunes 19 de mayo, 2025
  • 8 am

Dos menores de edad formalizados

Sol

El domingo un llamado al 911 alertó de un arrebato en calle Artigas y 25 de Agosto. La Policía llegó al lugar y dialogó con la víctima, quien expresó que caminaba por la zona con un amigo, cuando un hombre le hurtó su campera marca Umbro y se fugó con otra persona. La Policía realizó recorridas logrando ubicar e identificar a dos hombres menores de edad con idéntica descripción aportada por el denunciante, teniendo así mismo en su poder la campera producto del delito. Ayer culminadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera instancia en lo Penal y Adolescentes de Cuarto Turno dispuso tener por formalizada la investigación de los menores A.M.C.D.A., por la presunta comisión de una infracción grave a la Ley Penal prevista como un delito de hurto especialmente agravado por la sorpresa y de A.J.V.M., por la presunta comisión de una infracción grave a la Ley Penal prevista como un delito de violencia privada. Haciendo lugar a la solicitud Fiscal por lo cual se impondrán medidas cautelares no privativas de la libertad debiendo concurrir a Proyecto Miguel Magone por el plazo de noventa días, a partir del día de mañana.
Daños y hurto en vehículo
Ayer por la mañana la Policía concurrió a avenida Rodó entre calle Diego Lamas y Charrúa por hurto y daño en vehículo. Dialogaron con un hombre mayor de edad el cual informó que constató daños en el vidrio de la puerta trasera derecha de su auto Fiat Palio y en su interior la falta de prendas de vestir y varios documentos.
Accidente doméstico: un niño cayó
desde 2 metros
Ayer a la hora 13:10 personal del PADO concurrió a calle Florencio Sánchez y esquina Calle 12 por un accidente doméstico, donde había una víctima menor de edad. La madre del niño informó que cuando su esposo realizaba mantenimiento en el techo de la casa de su vecino, al encontrarse en el segundo piso de la misma su hijo intentó subirse por una escalera, llegando al punto medio alrededor de 2 metros de altura, perdiendo la estabilidad y cayendo al suelo. Se procedió de inmediato al traslado del menor a Pediatría del Hospital Salto.