En la madrugada de ayer, efectivos policiales concurrieron a un salón comunal ubicado en Juan Antonio Lavalleja entre calle 4 y 3 por una persona extraña. En el lugar se procedió a la detención de un hombre de 31 años de edad, el cual había ocasionado daños en los vidrios de dos ventanas, puerta principal y hurtado dos canillas. Se entrevistó con el responsable del lugar, quien radicó denuncia por los hechos. Culminadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Segundo Turno de Salto dispuso: condenar a J.L.S.R., como autor penalmente responsable de un delito de hurto en grado de tentativa y un delito de penetración ilegitima en fondo ajeno, en concurrencia en régimen de reiteración, real a la pena de cuatro meses de prisión.
Justicia condenó a un hombre a diez meses de prisión
El Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Segundo Turno de Salto, condenó a: A. G. E. L como autor penalmente responsable de dos delitos de hurto especialmente agravados y un delito de rapiña especialmente agravado, en concurso en régimen de reiteración real a la pena de cuatro años y diez meses de penitenciaría.
Menor de edad condenado
El Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Segundo Turno de Salto condenó al adolescente C.A.L.O como autor de dos infracciones graves a la ley penal previstas como dos delitos de hurto especialmente agravados y como coautor de una infracción gravísima prevista por la ley penal como un delito de rapiña especialmente agravado, en concurso en régimen de reiteración real, a cumplir la medida socio educativa privativa de libertad consistente en la internación en dependencias de INISA por el término de 14 meses sin perjuicio de su posterior modificación, sustitución o cese, con descuento de la detención sufrida.
Policiales Titulares del día