miércoles 5 de febrero, 2025
  • 8 am

Club de Pesca jugará por el ascenso ante Peñarol

Sol

El tribunal arbitral de la Divisional C se expidió respecto al último reclamo de su campeonato, realizado por Lazareto contra Club de Pesca. No se le dio lugar a la protesta, por lo tanto Club de Pesca será quien enfrente a Peñarol por el segundo ascenso a la Primera Divisional B.
FORMATIVAS
Esta noche vuelve el fútbol de formativas del Consejo Único Juvenil (CUJ) en la Divisional A en sub 18, que continuará mañana y seguirá durante los próximos días en sub 15.
Jueves 12/12
UNIVERSITARIO
21.00 hs: Universitario – Nacional. Sub 18. Pico pendiente. Árbitros: Mauricio Revuelta, Pablo Ferreira y Luciana Pereira. Nota: partido suspendido a los 23 minutos del primer tiempo.
Lunes 16/12
DICKINSON
21.30 hs: Nacional – Gladiador. Sub 18. Semifinal. Árbitros: Andrés Píriz, John Asencio, Johan Ghelfi.
Nota: si hay empate al cabo de los 90 minutos se definirá por penales. Entrada 100 pesos. Parciales de Nacional a tribuna Irazoqui, de Gladiador a la España.
CUJ ‘A’ – SUB 15
Viernes 13/12
ESTADIO MERAZZI
20.00: F. Carril-Saladero. Árbitros: Robert Aguirre, Lorena Machiavello, Juan Suárez.
Domingo 15/12
AMBROSONI
17.00 hs: River Plate – Nacional. Árbitros: Fernando López, Gustavo Barboza y Sebastián Hernández.
Miércoles 18/12
AMBROSONI
19.00 hs: River Plate – Ceibal. Árbitros: José De los Santos, Alexander Moreno y Danilo Urruti.
Viernes 20/12
SALADERO
20.00 hs. Saladero – Ceibal. Árbitros: Matías Fagúndez, Diego Artave, Pablo Ferreira.
Domingo 22/12
AMBROSONI
17.00: River-Universitario. Árbitros: Jonathan Guglielmone, J. Asencio, Nicolás Castaño.