Con motivo de las fiestas tradicionales de Navidad y Año Nuevo, la Intendencia de Salto ha resuelto implementar una nueva medida para facilitar el acceso y la circulación de taxis en la terminal de ómnibus ubicada en el Salto Shopping. De todas maneras habrá controles de Tránsito en los accesos a la terminal para garantizar que el tráfico sea fluido para llegar al complejo comercial, como para salir.
INTENSO TRÁFICO DE PASAJE
Ante el intenso tráfico de pasajeros que se registra cada año en estas fechas, se ha decidido ampliar la capacidad operativa de la parada de taxis en este punto estratégico de nuestra ciudad. Por ello, la parada de taxímetros de la Terminal de Ómnibus del Salto Shopping será declarada como “Libre y transitoria” desde las 20 horas del 20 de diciembre hasta las 0 horas del 8 de enero de 2025. Esta medida tiene como objetivo agilizar la circulación en la terminal, especialmente frente al alto flujo de ómnibus interdepartamentales y el constante tránsito de personas que arriban y parten desde este lugar.
MAYOR EFICIENCIA
El gobierno departamental reitera su compromiso de implementar acciones concretas en beneficio de la población, particularmente en momentos de gran movimiento como las fiestas de fin de año. Estas decisiones buscan garantizar un servicio más eficiente para todos los usuarios y fortalecer la posición de Salto como un centro de conexión regional. Está previsto que tanto para el 25 de diciembre como para año nuevo se aumente en forma importante la cantidad de movilidad en la terminal terrestre local, lo que lleva a que se implemente este tipo de medidas para garantizar que todo los pasajeros puedan contar con un servicio esencial a la hora del traslado. Por otro lado habrá un movimiento inusual hacia el exterior mediante excursiones con destinos internacionales desde los primeros días de enero, ya que hay reservas importantes de salteños con destinos brasileros.
Locales Titulares del día