Sobre la hora 07:45 de la mañana del domingo, en avenida Gobernador de Viana y calle Uruguay, por un llamado de la Dirección de Monitoreo Electrónico (DIMOE) se avisó a la Policía que un dispositivo se desactivó y el ofensor no respondía. Personal policial cocnurrió a la última ubicación, encontrando en una bolsa el dispositivo de rastreo. Más tarde, en inmediaciones de la Plaza de Deportes, fue localizo el hombre en evidente estado de ebriedad, el cual dijo que le hurtaron el dispositivo y se negó a la prueba de alcoholemia. Se procedió a su detención y se lo traslado para continuar trámites.
Detenido por promover desorden
A la hora 16:25 del domingo, un llamado a Seccional 6ta de Policía informó sobre una riña en Camino Rivera de barrio San Pedro, por lo cual la Policía se dirigió al lugar. Cuando los efectivos llegaron, procedieron a la detención de un hombre mayor de edad, el cual se encontraba en evidente estado de ebriedad promoviendo desorden, el cual se desacató con los funcionarios policiales. Fueron puestos los hechos en conocimiento del Fiscal de Turno.
Joven detenido tras ser denunciado por su madre
Sobre la hora 01:55 de la madrugada de ayer, un llamado al 911 informó a la Policía sobre un problema familiar en Calle 6 entre Julio Pozzi y Lavalleja. Cuando la Policía llegó entrevistó a una mujer de 56 años de edad que ya tiene denuncias en Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género, por problemas familiares con su hijo y concurrirá por sus propios medios. Por otra parte, el personal policial procedió a la detención del hombre de 18 años para tramites varios.
Policiales Titulares del día