
DE NUEVO
Hace unas tres semanas atrás, residentes de barrio Salto Nuevo expresaron su malestar debido a una gran cantidad de basura que se encontraba tirada en calle Florencio Sánchez, en alrededores de la cancha de fútbol del club de Salto Nuevo. Nuevamente nos enviaron otra imagen, y el hombre que se comunicó con nuestra redacción expresó “se recolectaron todos los residuos y dejaron la cuadra limpia, un muy buen trabajo, pero miren nuevamente cómo se encuentra el lugar, esto no se trata de que vengan a limpiar para que la cuadra y la zona no esté en estas condiciones, se trata de que la gente pueda cambiar sus malas costumbres, arrojan todos sus residuos ahí, es un basural”.
DE NUEVO 2
Según agregó el hombre, la zona se encuentra de igual forma que hace semanas atrás, luego de que la limpiaron, y eso genera que ratas, cucarachas y otros animales e insectos estén continuamente merodeando el lugar. “Los perros por ejemplo, haciendo más grave la situación de mugre porque agarran una bolsa con basura y la rompen toda, los gatos también, y siguen arrojando residuos ahí, debería existir una pena para estas personas que no entienden que no deben contaminar” añadió.
¡¡¡LA GENERACIÓN QUE SE VIENE!!!
Prácticamente todos los días de la semana en las informaciones policiales sobre los delitos que ocurren en nuestro departamento, se da a conocer que menores de edad están involucrados en los mismos. La cantidad de delitos que son cometidos por menores de edad vienen en crecimiento y ya resulta preocupante. Un suscriptor llamó para expresar que, además de que la cantidad de menores de edad que cometen delitos es importante, añadió “me preocupa la generación que se viene, estos adolescentes que luego serán adultos, dentro de 10 años imagínense, espero que me equivoque y puedan recapacitar”.
TODOS A GUAVIYÚ
Muchos salteños pasaron el 25 de diciembre y 1 de enero en Termas de Guaviyú, debido a que Termas del Daymán tenía un horario muy corto de funcionamiento, eso expresaron a CAMBIO. El horario en Termas del Daymán fue de 10:00 horas hasta 17:30, hasta esa hora se permitía a las personas permanecer en las piscinas, y a las 18:00 horas cerraba el parque termal. “Y la cantidad de gente que se llevó una sorpresa, porque se comunicaron con la Oficina de Turismo y les expresaron que el horario era de 08:00 a 22:00, y al llegar a termas los funcionarios tenían que comunicar a las personas que ese horario que se comunicó era erróneo.
TODOS A GUAVIYÚ 2
“Abrir de 10:00 a 18:00 horas es algo inaceptable, el sol hace mucho daño en ese horario, los dermatólogos aconsejan no exponerse al sol de 10:30 hasta 17:00 aproximadamente, entonces, ¿para qué ir a termas en esos horarios? Saldríamos todos quemados del sol y los niños quejándose del ardor de su piel, nos fuimos a Termas del Guaviyú” dijo una mujer.