martes 11 de febrero, 2025
  • 8 am

Joven madre y su hijo de 6 años fueron internados debido a su estado de salud

Tal como informó CAMBIO en la edición de ayer, desde Seccional 8° Pueblo Belén, calle San José esquina Solís, siendo la hora 8 y 20 de la mañana del domingo y mediante llamado anónimo al 911, concurre personal policial por problema familiar. En el lugar una joven de 24 años y su hijo menor de 6 años -ambos lesionados- son trasladados al centro asistencial de la localidad. Por otra parte se procedió a la detención de un hombre de 32 años, en evidente estado de ebriedad.
TRASLADO A SALTO
Siendo la hora 11 y 20, se monta un operativo para escoltar a dos ambulancias, quienes efectúan el traslado al Hospital Salto, de la madre y su hijo debido al estado de salud, de ambos. Estos hechos fueron puestos en conocimiento del Fiscal de Turno. En horas de la tarde del domingo, informan desde el Hospital Salto que la joven agredida por su pareja, presenta múltiples lesiones e ingresa al servicio de Medicina de Mujeres”. Desde pediatría, informan que el niño de 6 años fue ingresado al servicio de Pediatría, agregando que se encuentra estable.
INCUMPLIMIENTO DE MEDIDAS
Una patrulla policial concurrió a una vivienda ubicada en calle 5 a la altura del 2100, barrio Minervine por una denuncia sobre incumplimiento de medidas cautelares dispuestas por la Justicia. En el lugar se entrevista con una mujer de 73 años de edad quien manifestó que su hijo de 42 años de edad tendría prohibición de acercamiento y se encontraba en el lugar. Se procedió a la detención del denunciado de 42 años de edad quien se desacató con los efectivos policiales.
HERIDO DE ARMA BLANCA
Desde calle Artigas y Oficial Segundo, ante llamado al servicio 911, solicitan la presencia policial por persona caída en la vía pública. En el lugar es entrevistado un joven de 23 años, quien manifestó que había protagonizado una riña, donde lo lesionaron en la zona de la pelvis y el rostro. Se hace presente en el lugar una unidad de EMI donde el diagnostico primario al herido sostiene: “traumatismo facial, herida de arma blanca en zona de pelvis. Traslado al Hospital Salto”.