viernes 4 de abril, 2025
  • 8 am

Taxista denunció el hurto del dinero de la recaudación

Sol

Próximo a la hora 00:08 de ayer, personal policial concurrió a calle Diagonal Lazareto por hurto. En el lugar se entrevistaron a un hombre de 44 años quien manifestó que se desempeña como taxista y que había realizado un traslado teniendo como destino Diagonal Lazareto, en el asiento delantero del acompañante colocó los bolsos y pertenencias del cliente, encontrándose allí también una mochila de su propiedad, al llegar al destino los mismos bajan las bolsas y la mochila del taxista, no percatándose el conductor de la situación. Al llegar a base notó la falta de su bolso regresando al último destino, donde le hacen entrega de la mochila pero con la falta de una cartuchera la cual contenía dinero de la recaudación. Por otra parte se entrevistaron a un hombre de 23 años quien manifestó que ayudó a bajar los bolsos de su pareja y no se dio cuenta que agarro una mochila que no le pertenecía. Consultada por los efectivos policiales una mujer de 26 años manifestó que desconocía que se había bajado dicha mochila.
HURTO EN EL ESTADIO BERNASCONI
En la tarde de ayer, a la hora 13:00, personal policial concurrió al estadio ubicado en la intersección de las Avenidas Benito Solari y Manuel Patulé (estadio Bernasconi) por un hurto consumado, en el lugar se entrevistó con la encargada del lugar quien manifestó que constató daños en una ventana y el hurto de 100 metros de cables y llaves varias.
DEJÓ SU MOTO CON LAS LLAVES PUESTAS Y SE LA ROBARON
A la hora 18:40 del martes, por comunicación al Servicio 9-1-1 personal policial concurrió a calle Florencio Sánchez al 1800 por hurto de una moto. En el lugar comunicaron que se entrevistaron a la victima de 36 años, la cual manifestó que dejo estacionado su birrodado Baccio PX 110 con la llave puesta e ingresó a un comercio, en ese momento pasó un hombre se subió a la moto y se retiró del lugar, la victima salio corriendo tropezó y cayó al pavimento lesionándose las manos, siendo trasladada al Hospital Regional Salto. Se radicó denuncia al respecto.