Siendo la hora 22:20 del martes personal policial concurrió al Centro Médico donde entrevistó a un médico el cual expresó que atendió a un paciente menor partícipe de un siniestro de tránsito. Tras la asistencia se le diagnosticó: Hemorragia extra dural, temporal domo, trazo fractura temporal domo. Queda en CTI del Hospital de Agudos. Averiguada la madre del menor manifestó que su hijo salió del liceo y se dirigió a la casa de sus abuelos, donde posteriormente toma la moto sin autorización para dirigirse a la casa de un amigo. Más tarde le dieron aviso que el mismo había tenido un accidente, por lo que concurre a la casa de los abuelos del menor y desde ahí lo trasladó al Centro Médico. El siniestro de tránsito habría sido en calle Dr. Chiazzaro y Av. Apolón de Mirbeck a la hora 20:30.
NO QUISO ASISTENCIA
Hasta ese lugar concurrió la Policía donde entrevistado el conductor de 72 años, quien conducía la camioneta Volskwagen, dijo que lo hacía por Av. Apolón de Mirbeck al este y en ese momento colisiona con una moto desconociendo información del conductor, modelo de la misma chapa matrícula y demás datos. Según la manifestaciones del hombre el menor conductor del birrodado se negó a la asistencia médica. La camioneta se encontraba estacionada por Av. Apolón de Mirbeck con dirección al este, a un lado del acordonado sur, entre calle Chiazzaro y Avda. Camino del Éxodo.
LESIONADA AL CAER DE EQUINO
Por otro lado a la hora 15:25 de ayer se comunica al 911 que en la intersección de Avenida Dionisio Trillo y Gran Bretaña había una persona que se encontraría lesionada tras caer de un caballo. En el lugar a una mujer de 18 años de edad manifestó que al caer del caballo se golpeó la cabeza y le dolería el cuerpo. Se realizó el traslado de la mujer en compañía de su madre a Hospital Salto. Vista por médico de guardia le diagnosticó: “ingresa para observación”.
Policiales Titulares del día