sábado 5 de julio, 2025
  • 8 am

Policías retirados siguen adelante con el club de donantes de sangre

Avisos judiaciales

La Asociación de Retirados y Pensionistas Policiales de Salto mantiene vivo el espíritu policial con actividades recreativas, solidaridad y servicios que fortalecen la camaradería y el sentido de pertenencia entre sus socios. Con 308 socios activos, la Asociación de Retirados y Pensionistas Policiales de Salto mantiene viva la camaradería policial con actividades recreativas.
CELEBRACIONES
Las fechas especiales son motivo de encuentro y celebración: día de la madre, padre, abuelos, y por supuesto el día del retirado policial, son algunas de las jornadas que reúnen a la familia policial en actividades organizadas con dedicación y calidez. Los almuerzos compartidos, los campeonatos de casín, bingo, las partidas de truco y la tradicional conga, no solo entretienen, sino que renuevan los lazos y las memorias compartidas. Mes a mes, sus socios también participan del sorteo de una canasta comestible, gesto que fortalece el sentido de pertenencia y cuidado mutuo. Uno de los servicios más valorados por los socios a nivel nacional es la administración y alquiler de las cabañas policiales en Termas del Arapey. Estos espacios, gestionados por la Asociación de Retirados y Pensionistas Policiales de Salto, están destinados al disfrute de policías en actividad, retiro y pensionistas de todo el país, permitiendo el acceso a un merecido descanso en un entorno natural privilegiado.
COMPROMISO
Pero el compromiso de la Asociación va mucho más allá: participa, junto a otras organizaciones, en el club de donantes de sangre de la ciudad, en donde los aportes recibidos son en beneficio de los policías en actividad y para aquellos en situación de retiro. La Asociación continúa trabajando día a día, proyectando nuevas actividades, manteniendo viva la vocación de servicio y el compañerismo policial. Su accionar es testimonio vivo de que ser policía es un orgullo que no se retira.