jueves 25 de abril, 2024
  • 8 am

Se suspendió práctica de Agraria y juega el martes en Concordia

La selección de Liga Agraria iba a jugar ayer con Belén en la ciudad del interior del departamento, pero el encuentro finalmente se suspendió. Quedó pactado el viaje a Concordia este martes para enfrentar a 9 de Julio, en el que será el último amistoso previo al debut en la Copa de OFI, frente a Salto el sábado en el Dickinson.
GOLEADA Y EMPATE
El pasado jueves a la tarde las dos selecciones agrarias efectuaron entrenamientos futbolísticos, con el club Chaná en sub 17 y frente al 9 de Julio de Concordia en mayores en el estadio Vispo Mari.
Los juveniles dirigidos por Ángel Guedes vencieron por 4 a 1 a un combinado del “indio”, recientemente ascendido a la divisional “A” del Consejo Único Juvenil.
En la mayor los dirigidos por Miguel Villarruel disputaron dos tiempos de 70 minutos frente al equipo del otro lado del “charco”.
El primer equipo que dispuso el entrenador agrario formó con Juan Pablo Rodríguez, Álvaro Frola, Héctor Pereira, Nicolás Martínez y Gabriel Amaro en zona defensiva. En zona de volantes jugaron: Oscar Da Silva, Agustín Maciel, Robert Fernández y Sebastián Pintos. En ataque estuvieron: Sebastián Masseroni y Sebastián Sosa. Durante ese primer partido ingresó el arquero Tabaré González en reemplazo de Rodríguez. El partido culminó 1 a 1.
En el segundo encuentro disputado, Villarruel alineó a Nicolás Benítez, Martín Núñez, Jorge Pintos, Mauricio Oliveri y Willam Gómez. En zona de volantes jugaron Cristhian Pereira, Kevin Moreira, Sosa y Emanuel Fraga. En ataque jugaron los dos puntas de Corralito, Mariano Piastri y Pablo Lima.
Este segundo partido finalizó con una derrota por 0 a 2 frente a los concordienses.
El plantel el martes viajará a Colonia Ayuí (localidad cercana a Concordia) para el desquite frente al mismo rival, buscando llegar en buenas condiciones para su debut frente a Salto Capital.
EL FIXTURE
1ª Fecha, sábado 11/1
Salto – Liga Agraria.
2ª Fecha, miércoles 15/1
Guichón – Liga Agraria.
3ª Fecha, sábado 18/1
Liga Agraria – Paysandú.
4ª Fecha, miércoles 22/1
Liga Agraria – Salto.
5ª Fecha, sábado 25/1
Paysandú – Liga Agraria.
6ª Fecha, miércoles 29/1
Liga Agraria – Guichón.