viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

«Ir a hacer nuestro juego»

Gabriel Suárez fue jugador del combinado agrario y hoy es ayudante del técnico Miguel Villarruel. Buscará desde su nuevo rol el aporte para que Liga Agraria consiga avanzar en la Copa.
– ¿Qué balance se realiza de los trabajos de preparación?
– Estamos haciendo lo posible para llegar en buenas condiciones, a pesar que han sido semanas difíciles para los entrenamientos. El tiempo es muy breve y el clima nos jugó una mala pasada. Venimos de finalizar los torneos porque ha sido un año largo en las competiciones.
– ¿Qué va dejando este rol en el equipo?
– Me siento muy bien, satisfecho por la concurrencia, por el ánimo de los jugadores, sabiendo de las dificultades que nuestros muchachos tienen y que implica un doble esfuerzo. Además no hay que olvidarse que el torneo de OFI no es fácil de jugarlo.
– ¿Qué se puede decir del rival de arranque para la Agraria?
– Yo tuve la experiencia de haber jugado por el sector Capital, conozco a muchos jugadores de allí que poseen buen pie. De todas maneras nosotros nos vamos a enfocar en nuestro trabajo, los tiempos han cambiado y nosotros perfectamente podremos hacer un buen partido. Nosotros vamos a ir a plantear nuestro sistema y nuestro juego para sacar un mejor resultado.
– ¿Cuál es el mensaje para el público?
– Que nos acompañen; como lo vienen haciendo en todos los torneos de la Liga Agraria, es fundamental porque defendemos a las Colonias Agrarias por lo tanto su asistencia va repercutir muchísimo en lo emocional de nuestros jugadores.