sábado 20 de abril, 2024
  • 8 am

Agraria: Villarruel va confirmado de a poco a sus titulares

El seleccionado de la Liga Agraria sumaba ayer un nuevo compromiso amistoso ante 9 de Julio de Concordia, en esta última semana de preparación con vistas al debut en la Copa Nacional de Selecciones el domingo ante Salto Capital en el Estadio Dickinson.

Resultaba un buen examen del equipo que dirige Miguel Villarruel, y con esta segunda práctica el cuerpo técnico va saco las conclusiones de los 11 que irán de titular el domingo en el Dickinson.

Por ahora los confirmados son, en el arco no hay dudas Sun Rodríguez por experiencia, además ya ha jugado en aquella selección del 2013 con el actual entrenador. En defensa hay dudas pero Luis Beltramelli y Enrique Maglio son hombres cantados, por que han jugado las últimas selecciones y conocen jugar este tipo de campeonatos; en el medio Mariano Piastri de Corralitos, que ha tenido un buen año en lo personal, además de haber logrado el campeonato, al igual que Sebastián Pintos de Tropezón. Arriba un nombre cantado es Sebastián Sosa.

La semana que pasó tuvo la llegada al plantel de los jugadores de Corralito E independiente, que jugaron la final del campeonato Agrario. La preparación de cara al debut continuará hoy un trabajo táctico, jueves fútbol entre el plantel, viernes un repaso y trabajos de definición, sábado libre, quedando prontos para el debut del domingo.