viernes 29 de marzo, 2024
  • 8 am

Selección hizo varios goles y espera llegar de la mejor forma

En la tarde de ayer entrenó la selección mayor de Salto ante la juvenil sub 17, buscando pulir funcionamiento para llegar de la mejor forma posible al debut del domingo frente a Liga Agraria.
Se jugaron dos tiempos de cuarenta minutos, con mucha intensidad y desgaste físico en ambos planteles en vistas de ultimar detalles para el debut frente a Liga Agraria. Los resultados a favor de la mayor fueron 2-1 y 4-0, con tres goles y otra buena faena del sanducero Dantaz.
EL EQUIPO
El equipo que dispuso Jorge Noboa en la primera parte de la práctica comenzó con Jorge Fleitas en el arco, la defensa con Javier Gómez, Matías Bentín, Heber Martínez y Richard Rodríguez. En la mitad de la cancha jugaron Alejandro Pintos, Fabio Rondán y Paolo Dantaz. El enganche fue Carlos Vera y en la ofensiva Emiliano Maciel junto a Luis Leguísamo.
Una práctica muy fructífera, que permitió llegar al gol y fue con muy buenas definiciones de Paolo Dantaz y Carlos Vera para el 2-1 de la Mayor.
La segunda parte del entrenamiento tuvo variantes en todas las líneas. Noboa dispuso a Carlos Regueira en el arco, José Rodríguez, Elbio Conti, Juan De Los Santos y Brahian Almeida en defensa. En la mitad del terreno jugaron Richard Toriani, Agustín Panza, Matías Leguísamo y Dantaz. En ataque estuvieron Agustín Suárez y Denis Ferreira.
Los goles de la selección mayor para el 4-0 fueron convertidos por Dantaz (2), Almeida y Conti.
DESPUÉS
Después del entrenamiento, el plantel se quedó a disfrutar de la parrilla del Dickinson, en momentos importantes para la unión de un grupo que ha tenido poco tiempo de preparación. Hoy volverán a entrenar en el Dickinson.