viernes 29 de marzo, 2024
  • 8 am

La Sub 17 agraria sumó un nuevo integrante

Estuvimos presenciando los entrenamientos de las dos selecciones de Liga Agraria, que se preparan para el inicio de la competición frente a Salto Capital.
El entrenador de la sub 17 Ángel Guedes aún no ha definido el equipo para enfrentar al seleccionado de Wilson Cardozo.
Oscar Estelda es una de las caras nuevas del plantel juvenil agrario, el cual pertenece a San José de Valentín y rápidamente se acopló a los trabajos del ‘profe’ Carlos Cámara como así también de Guedes.
Por su parte la absoluta Agraria, trabajó en principio con ejercicios de transición, con mucha intensidad por parte de los dirigidos por Miguel Villarruel; que estuvieron muy concentrados con la tarea asignada por el profe: César Soto durante los primeros 25 minutos.
La segunda parte de los trabajos marcados estuvieron a cargo del ayudante técnico Gabriel Suárez, trabajando en lo técnico- táctico.
Los arqueros trabajaron sobre el arco norte (hacia la Avenida Oribe), con mucha convicción y esfuerzo físico.
El DT agrario aún no quiso confirmar la oncena titular, a sabiendas de algunas dudas en ciertos sectores de la cancha. Dichas dudas se deben a variables, entre ellas la sanidad de algunos de sus dirigidos y el tema físico para aguantar la intensidad de un encuentro que implicará un importante desgaste.
La selección retomará sus trabajos mañana a las 20:00 hs en el Vispo Mari, ultimando detalles para el debut del día domingo.