jueves 25 de abril, 2024
  • 8 am

Cabillón (DT) de Paysandú: «Salto fue uno atrás y otro atacando»

Paysandú jugó el sábado en su debut, como local, y goleó a Guichón por 4-1, luego de haber empezado perdiendo.
El técnico Carlos Cabillón, múltiplecampeón del litoral y del Interior como jugador y ahora actual monarca como técnico, estuvo en el Dickinson observando a sus próximos rivales.
Sobre el siguiente, Salto, opinó: «Salto es diferente a Guichón, tiene jugadores de gran categoría y equivocarse puede resultar más complicado. Salto va a tener menos tiempo de descanso pero son las reglas del juego y mañana nos puede tocar a nosotros. La ventaja es que creo que nosotros tenemos un plantel más parejo y seguramente para el clásico puede haber alguna variante”, destacó.
«De lo que ví, Salto es una cosa atrás, en defensa y otra atacando. Por eso digo que no nos podemos equivocar», agregó el DT.
«En una serie que de cuatro clasifican tres, es un gran paso ganar para seguir. El partido (ante Guichón) lo damos vuelta inclusive con un hombre menos; si habrá sintonía entre los jugadores que en vez de meternos atrás hicimos una línea de tres atrás para seguir contragolpeando. Una de las cosas claves que tuvimos en el proceso anterior fue mantener el invicto de local y eso hay que seguir manteniendo”.