jueves 18 de abril, 2024
  • 8 am

Para Liga Agraria es un partido clave

Para Liga Agraria el choque de esta noche es uno de los dos más importantes de la primera fase; el otro será ante el mismo rival cuando jueguen en la última fecha en el estadio Vispo Mari.
Más allá de que ésto obedece a lo teórico porque tanto Agraria o Guichón pueden terminar primero o segundo, son los equipos en lo previo más débiles de la serie en ambas categorías y los que pelearían el tercer puesto de la clasificación.
El equipo dirigido por Miguel Villarruel por el momento es tercero por diferencia de goles y llega con bajas al choque de hoy, como las de Agustín Maciel por expulsión y la del golero Juan Rodríguez.
También habría algún cambio por decisión técnica, como el ingreso de Kevin Moreira, de buenas apariciones en las prácticas.
PROBABLES
Liga Agraria (Sub 17): Gianni Silva, Diego Trinidad, Lucio Suárez, Pablo Zapata, Richard Proenza, Valentín Trinidad, Luis Martínez, Facundo Castera, Gustavo Jacques, Joel Fernández y Joaquín De Souza. DT: Ángel Guedes.
Liga Agraria (Mayores): Bruno Piastri, Heber Amaro, Héctor Pereira, Jonathan Martínez, Álvaro Frola, Sebastián Pintos, Cristian Pereira, Kevin Moreira, Emanuel Fraga y Sebastián Masseroni. DT: Miguel Villarruel.