viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Los dos están bien perfilados

Las dos selecciones de Salto, Capital e Interior, han quedado muy bien paradas después de jugarse la segunda fecha de la Serie B del Litoral. Salto lidera con seis puntos y al clasificar tres de cuatro equipos ha quedado muy cerca. Por su parte, por ese mismo motivo Liga Agraria dio un gran paso al vencer a Guichón de visitante.
No hay mucho tiempo para festejar porque mañana se juega.
Salto recibirá a una selección de Guichón que llega sin puntos, muy necesitada y que sabe que tendrá un partido decisivo cuando visite a Liga Agraria, por lo cualquier otro puntito le vale como el oro. Para el equipo de Noboa una victoria significará el pasaje a la segunda fase.
Agraria será local en el Vispo Mari ante el actual campeón del Interior. Paysandú llegará con una derrota dura a cuestas y eso es un arma de doble filo. En cambio los ahora dirigidos por Martín Texeira están entonados y buscarán aprovechar el envión anímico para conseguir un resultado positivo, lo cual puede ser un empate, de acuerdo al contexto.
AMIGÁNDOSE DE LOS CLÁSICOS
No hay mucho tiempo para festejar pero vale repasar. Salto ganó el clásico en Paysandú, un resultado que comenzó a amigarse de nuestras selecciones en el nuevo milenio, cambiando un historial más oscuro que muestra el resto de la historia entre ambas selecciones.
TERMINÓ BIEN
El equipo dirigido por Noboa mostró buenos circuitos futbolísticos y contó con la experiencia que en el fondo le dieron Martínez y Conti, un plus extra para estos partidos.
Quizás se tiró muy atrás en la parte final y así como eso en otros partidos le costó puntos y hasta al clasificación, el miércoles terminó bien.
JUVENILES
Los dos equipos juveniles no están en el lugar donde querían a esta altura. Salto no ha podido ganar todavía y aunque no ha perdido le urge sumar de a tres mañana ante Guichón.
Liga Agraria no ha hecho malos partidos pero aún quizás mereciendo algo más en el último partido viene de perder, está en el último lugar y todavía no jugó con el primero.
Falta bastante por jugar todavía y los dos deben cambiar la pisada.