jueves 25 de abril, 2024
  • 8 am

«Seguimos en busca de un estilo»

Tuvo dos buenas presentaciones y junto a Heber Martínez le han dado orden y firmeza al fondo de Salto. El domingo Elbio Conti volvió a tener buen rendimiento y habló del partido y el que viene.
«Contentos por lo logrado hasta el momento, se ganó otro partido ante un rival duro como Guichón. En esta clase de partidos lo que más cuesta es hacer el primer gol, los demás vienen solo», explicó.
«Este equipo busca una identificación en su juego y seguimos en busca de un estilo de futbol. Este no es un equipo defensivo, juega con muchos creativos de buen pie, con la idea de tener la pelota. Son cosas que favorecen o alivianan a la defensa. Sirve pensando en lo que se viene».
«La idea ahora es lograr el primer puesto de la serie, si bien no asegura nada porque después en el mata mata si te va mal quedas afuera, queremos terminar primeros. Al fútbol se juega con la cabeza, había quienes decían que no podíamos jugar juntos con Martínez como centrales, pero la experiencia en el fútbol manda, la ubicación, además de hablarnos permanentemente, ordenarnos y tratar que el equipo mantenga el orden táctico».
«Este resultado sirve para seguir trabajando, seguir corrigiendo, para llegar en el mejor nivel cuando empiecen los partidos de ida y vuelta, donde no queda margen para el error. Lo importante es que este grupo sabe lo que quiere y pretende llegar muy lejos», recalcó.