jueves 28 de marzo, 2024
  • 8 am

Agraria: Con retornos en la Mayor y cambio de esquema en Juveniles

Estos dos días han servido para corregir lo que no ha salido bien ante Paysandú, y buscar cambiar sobre la marcha para la Liga Agraria que dirige Martín Texeira en este caso por estar de vacaciones en el este del país Miguel Villarruel. Habrá cambios en el lateral izquierdo; vuelve Álvaro Frola y sale Juan Núñez de flojo partido ante los sanducoeros. Retorna Emanuel Fraga a jugar por afuera en lugar de Robert Fernández, de discreto partido, y arriba Sebastián Sosa acompañado de Sebastián Pintos saliendo del equipo Mariano Piastri. Esas serían las variantes en primera instancia.
El lunes el equipo hizo un trabajo de recuperación a cargo del profesor Cristian Igarzabal y una charla, y ayer se paro en equipo en cancha y se trabajo la parte técnico-táctica donde el dibujo táctico cambió. A todo esto hay que agregarle que no va Sebastián Masseroni en el arranque, y por ende la oncena de arranque va con: Bruno Piastri, Heber Amaro, Héctor Pereira, Jonathan Martínez, Álvaro Frola, Cristian Pereira, Sebastián Masseroni, Kevin Moreira, Emanuel Fraga, Sebastián Sosa, Sebastián Pintos.
LA JUVENIL
La Sub 17 llega con algún percance en lo sanitario, pero no hará modificar el esquema del equipo. En la zaga Lucio Suárez por Deyvis Quintan, en el medio Facundo Castera por Ángel Beltramelli y en ofensiva Joel Fernández por Kevin Carballo como variantes, y el resto el mismo equipo que viene jugando. El trabajo fue de repasos tácticos ya con equipo confirmado por parte de Angel Guedes: Gianni Silva, Oscar Estelda, Lucio Suárez, Pablo Zapata, Richard Proenza, Luis Martínez, Valentín Trindade, Facundo Castera, Gustavo Yacquez, Joaquín De Souza, Joel Fernández.