viernes 29 de marzo, 2024
  • 8 am

La Engrupida Milonga recibe el 2020 con el músico Alexis Lovotti

Este viernes 24 de enero la sede de la Asociación Salteña de Músicos y Afines (A.S.DE.M.Y.A) ubicada en calle Brasil 743, se prepara para dar la bienvenida al año 2020 en lo que será la 8va edición de “La Engrupida Milonga”. Una nueva edición especial y de lujo que nuevamente convoca a invitados especiales (luego de su éxito anterior con la presencia de la Orquesta Flor de Fango desde Entre Ríos).
En esta oportunidad La Engrupida recibirá con gran placer a Alexis Lovotti, -músico, cantante, guitarrista y bandoneonista-, quien arribará desde la provincia de Santa Fé- Argentina para deleitarnos con un espectacular repertorio. Las entradas generales a la Milonga tienen un costo de $200 y hasta el día 23 de enero se venderán anticipadas a $150.
ALEXIS LOVOTTI- BREVE HISTORIA
Nacido en Capital Federal en 1972, Alexis Lovotti comenzó su trayectoria en la música dentro del género hard rock junto al grupo La Mosca, derivado en Sin Aliento, con el que realizó presentaciones, videoclips y compartió escenario con bandas como Horcas, Malón, Almafuerte, Animal y Cabezones. Fue cantante de la agrupación Viuda Negra, de powermetal, grabó un disco junto a la banda de heavy metal Britannia y compartió un show con Ricardo Lorio en el mítico Cemento, en Buenos Aires.
Incursionó a su vez en la composición. la literatura, el teatro y la narración. Cuando comenzó a cantar tango realizó un viaje con presentaciones por España y Polonia. al regreso estudió canto, baile, guitarra y bandoneón con reconocidos maestros.