viernes 19 de abril, 2024
  • 8 am

Liga Agraria viaja a Paysandú con dos variantes

La selección absoluta de Liga Agraria trabajó jueves, viernes y sábado buscando ajustar detalles, no solo por lo que queda de esta instancia, pensando además en los posibles rivales en una próxima fase cuando se vengan rivales de otras regiones como Fray Bentos. La selección agraria tendrá dos bajas, Jonatan Martínez en la zaga por expulsión ante Salto no podrá ser de la partida, su lugar lo ocupará Franklin De Abreu. Sobre el lateral izquierdo no podrá estar a la orden por tener dolencias físicas Álvaro Frola, de gran campeonato, lo va a reemplazar Nahitan Sisnández, el resto del equipo sería el mismo que igualó ante Salto capital.
El esquema táctico que se planteará será de 4-4-2 con la vuelta luego de sus vacaciones del entrenador Miguel Villarruel, que llegó el miércoles a nuestra ciudad y viajó directamente al estadio Juan José Vispo Mari, 30 minutos antes del partido con Salto.
La idea de juego que planteará el entrenador será similar a la que se planteó frente a Salto, el viernes se realizaron trabajos línea por línea, buscando solidez defensiva. El jueves se realizaron trabajos de recuperación. El sábado se hizo un repaso táctico y se ajustaron detalles de cara al duelo de este domingo.
LAS CLAVES
Agraria tiene un baluarte importante en el mediocampo, Cristian Pereira como eje central, Sebastián Masseroni y Emanuel Fraga son fundamentales a la hora de hacer la diferencia de mitad de cancha hacia adelante. Esta tarde a las 15.30 horas estarán partiendo desde el Vispo Mari rumbo a Paysandú.
PROBABLE EQUIPO
Liga Agraria: Bruno Piastri, Heber Amaro, Héctor Pereira, Franklin De Abreu, Nahitan Sisnández, Kevin Moreira, Cristian Pereira, Robert Moreira, Sebastián Masseroni, Emanuel Fraga, Sebastián Sosa. DT: Miguel Villarruel.