martes 16 de abril, 2024
  • 8 am

Noche caliente en la zona este por semis

Juventus debe ganar esta anoche para forzar un tercer juego en esta llave de playoffs ante Nacional por el Salteño de Primera División. En la temporada, incluyendo el partido de esta eliminatoria (1-0), el vigente campeón domina con marca 4-0. En el comienzo de esta serie, Nacional se impuso siendo dominante a lo largo del partido, por más que Juventus insinuó un primer cuarto para darle pelea el partido.
El problema de Juventus está en lo largo del juego; no logra tener una regularidad como equipo y eso lo puede condenar hoy si no cambia. En cuatro partidos no le pudo ganar a Nacional, pensar de que Juventus le pueda ganar dos partidos consecutivos no es “normal” a esta altura, pero esto es uno por uno. Primero está el de esta noche para el elenco de Juventus, y de ganar tendrá que ir a buscar el pasaje a la final otra vez de visitante.
Nacional juega esta noche con la tranquilidad de estar 1-0, pero además sabe que tiene equipo para acabar con la serie.
El carácter que puede de visitante se convierte en un desafío para el equipo de José Luis Testa en esta instancia, y se verá si Juventus logra enfrentarlo con posibilidades de al menos mandar la serie al “bueno”.
El partido va desde las 21 horas en el gimnasio Héctor “Chochó” Llona de la zona este. En caso de un triunfo de Juventus, la serie se traslada al 4 de febrero en el reducto tricolor del Cerro.