jueves 25 de abril, 2024
  • 8 am

La Juvenil en el Vispo Mari se juega todos los boletos: ganar para clasificar

La selección Sub 17 de Liga Agraria el lunes tuvo jornada libre al entender por el cuerpo técnico, luego de la goleada 11-0 que le propinó Paysandú en el Parque Artigas y esto tocó algún estado anímico del plantel que depende de su mismo para clasificar a pesar de ese duro revés.
Se entendió que los juveniles necesitaban descanso y del afecto familiar para superar ese mal momento, y hoy miércoles poder ganar el partido que tienen que ganar en la serie para clasificar.
Hay gran confianza en el grupo que ayer entreno en el Vispo Mari.
El equipo será el que viene jugando con cambios posicionales, que obedece a un orden táctico; por las características de juego del rival, en este caso Guichón, donde solo sirve ganar. Está claro que no hay que desesperarse, lo saben, jugar tranquilos buscando tener la mejor oportunidad. Guichón también viene de recibir una goleada de Salto Capital, y eso también puede haber incidido en lo anímico. El equipo de Guedes para la tarde-noche trascendental para los gurieses agrarios, formará con: Gianni Silva, Diogo Trinidad, Pablo Zapata, Lucio Suárez, Richard Proenza, Facundo Castera, Valentín Trindade, Luis Martínez, Joaquín De Souza, Gustavo Jacques y Kevin Carballo.