miércoles 24 de abril, 2024
  • 8 am

Mayores: La tranquilidad absoluta de la Agraria pare recibir a Guichón

El plantel de la Selección de la Liga Agraria entrenó el lunes y martes en la cancha de Tropezón, y ya con la clasificación en el bolsillo tras la enorme victoria de visitante el pasado fin de semana ante Paysandú Capital, vigente campeón del Interior.
El lunes se separaron por un lado los que jugaron ante Paysandú, realizaron un trabajo de reacondicionamiento físico, y por otro lado los que no jugaron con una labor táctica. La mayoría van a jugar hoy debido a la rotación de un plantel de 27 jugadores.
Si bien el entrenador Miguel Villarruel sigue de vacaciones en el este, y solo vino para el partido con Salto en el Vispo Mari, llego justo, y una vez terminado nuevamente retornó al este del país. Ahora espera llegue para el partido del sábado ante Fray Bentos o Tacuarembó, que todo hace suponer la verde con naranja jugará como local en el partido de ida de una de las llaves de cuartos de final.
La mayoría de los jugadores hasta el momento fueron utilizados, restaban solo tres que lo harán en este caso como titular que son Mauricio Oliveri, Martín Núñez, Eduardo Sosa y Williams Gómez,.
El equipo ante los guichoneses esta noche va con: Javier Silva, Mauricio Oliveri, Martín Núñez, Eduardo Sosa, Williams Gómez , Crisitan Pereira, Gustavo Fernández, Eduardo Morales, Jonathan Maciel, Mariano Piastri y Sebastián Pintos.