viernes 29 de marzo, 2024
  • 8 am

Liga Agraria le dijo adiós a la clasificación

A pesar del gran esfuerzo de los chicos sub-17 de Liga Agraria que necesitaban ganar para pasar a la siguiente fase terminaron cayendo 0-2 ante su similar de Guichón, que los sorprendió con un gol. También una tempranera expulsión que favoreció todo el trabajo de la visita, que defendió bien y de contragolpe tuvo sus oportunidades de aumentar, para colmos de males los locales no aprovecharon las chances claras de gol frente al golero Albiene, y en el complemento en el inició un segundo gol de la gran figura del partido Nahuel Baron empezó a cerrar el partido cuando aún faltaba mucho.
El sistema táctico de Liga Agraria esta vez fue 4-3-3 que tal vez dejó mucho espacios entre líneas y líneas, al rival el empate le servía y con eso especuló y le dio el protagonismo al local con un sistema táctico 4-4-2, mejor ordenado tácticamente, la gente d e Guichón tirándole toda la presión a los verde con naranja que sintieron esa responsabilidad, sobre todo como local ante su gente.
Sobre los 30′ dos cosas que empezaron a cerrar el partido a favor de la visita, con un golazo de parte de Baron y la expulsión tonta del zaguero Suárez de gran campeonato, que estaba muy nervioso, desconocido del que todos conocemos.
En el complemento al comienzo nomás en un descuido defensivo otra vez el goleador y figura Baron para anotar el 2-0 que si quedaban dudas era el de la clasificación para Guichón, después las ganas y entrega más que fútbol de los chicos Agrarios que la pelearon hasta el final, donde De Souza siempre cerca del gol pero sin poder concretar.
Enrique H. Olaizola