miércoles 24 de abril, 2024
  • 8 am

Salto Nuevo y un futuro incierto en su comisión directiva

 
En la tarde del domingo estaba prevista la asamblea anual ordinaria de Salto Nuevo Fútbol Club, la misma se iba a realizar en su sede social ubicada en avenida Solari y Catalán. Sin embargo no se presentó ninguna lista de titulares y suplentes para integrar la comisión en este 2020, por lo que en los próximos días se analizará que decisión tomar y quienes integrarán la comisión directiva durante este período. Se realizó además lectura y aprobación del acta de la última asamblea ordinaria y lectura y aprobación de la memoria y balance del ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2019. Sin embargo por el momento no está decidida la comisión directiva de el período 2020.
LLAMADO A ASPIRANTES
En lo que respecta a las juveniles, Salto Nuevo realiza llamados a aspirantes de las categorías sub 14 y sub 15, los interesados deberán presentarse este lunes 3 de febrero a la hora 17.30 en la cancha del club Dublín Central, para realizar las pruebas correspondientes y comenzar los trabajos a nivel de formativas.
SUÁREZ EL ENTRENADOR
Por el momento Martín Suárez continuará siendo el entrenador principal de Salto Nuevo en primera división, si bien se manejaron algunos nombres como el de Ruben Bidondo, ratificaron la confianza a Suárez que seguirá al frente del equipo «albiverde».