viernes 19 de abril, 2024
  • 8 am

Ferro Carril contará con Maximiliano Galván coordinando el Baby Fútbol

El técnico de fútbol infantil tiene un largo historial de victorias con los equipos que ha dirigido en los últimos años. Hablamos del excelente rendimiento que ha desarrollado en el Club Almagro donde ha salido repetidas veces campeón con sus equipos. Campeón en reiteradas ocasiones de la Uruguay Cup. Fue campeón de plata en en el mes de enero del año 2018 en la capital del país, campeón de oro en Paysandú en el 2018 y recientemente campeón de oro en enero pasado del corriente año.
Actualmente es el único captador del Club Defensor Sporting en el departamento de Salto y tratará de abrir puertas a niños que no pueden ser vistos en selecciones y que no tienen posibilidades de que los vean en algún torneo nacional.
CAMBIO dialogó con el entrenador, quien comentó los proyectos que impulsará durante esta temporada que inicia futbolística.
“Hay proyectos re lindos, este año Ferro Carril va a apostar más en lo deportivo, por eso se contrataron técnicos nuevos con sus jugadores, la idea es pelear por el Torneo Acumulkado, ya que Ferro desde hace ya algunos años que no entre en la disputa de este importante torneo. Esa es la principal idea. Se va a abrir una escuelita de fútbol para los niños del club. Básicamente para apoyarlos en su desarrollo de técnicas”.
LIGA SALTEÑA DE BABY FÚTBOL
La Liga Salteña de Baby Fútbol prepara un 2020 con mucho trabajo. En la noche de ayer se reunió la Liga Salteña de Baby Fútbol en asamblea con varios puntos en el orden del día, entre ellos organizar un campeonato de fútbol de verano. Este año continúan en función las autoridades ya que fueron electas por un período de dos años, Germán Fernández es el presidente, Fabricio Figueroa el vicepresidente, Joselo Benítez el secretario y Luis Mazarino como tesorero.