viernes 19 de abril, 2024
  • 8 am

Círculo Sportivo ya largó con las Formativas al mando de Sebastián González

 
 
Los clubes comienzan a mover sus Divisiones Formativas y en este sentido es Círculo Sportivo que tiene en el “Jacinto B. Muñoa” su actividad todas la tardes bajo el mando de Sebastián González. Desde la Escuelita hasta los planteles de las categorías que compiten dentro de la Liga Salteña, González junto a sus asistentes enseña a los azulgranas el mundo del básquet menor y su desarrollo.
FERRO TAMBIÉN LARGÓ
Ferro Carril es otro de los clubes que inició los entrenamientos para la temporada 2020 en Formativas, De lunes a viernes en el Polideportivo carbonero recibe a jugadores y aspirantes
PAYSANDU CON FECHAS
Comienzan las Finales del torneo de Honor de Primera División así como también la lucha por el 3er puesto y el lugar para definir el torneo Integración con los clubes de Salto. Este viernes 7 de febrero a partir de 19:15 hs en el «RAÚL ZANNIER» de Wanderers, Touring y Colón definen el 3er puesto al mejor de 3 partidos. Desde las 21.30 horas Wanderers recibe a Allavena por el primer partido final de 5 partidos posibles con presencia por el lado del equipo visitante del salteño, Ezequiel Correa.