miércoles 24 de abril, 2024
  • 8 am

Dijeron que Romero no los iba a tener en cuenta y contrataron a Dantaz y Fagundez: Por teléfono le comunicaron a Vera, Pintos, Bentín y Ferreira que no siguen en Ferro

Ferro Carril les comunicó por teléfono desde la secretaría a los jugadores Carlos Vera, Matías Bentín, Alejandro Pintos y Denis Ferreira, que no iban a ser tenidos en cuenta por el cuerpo técnico esta temporada. Paralelamente a ello se anunció desde los sitios web del club el retorno de Paolo Dantaz, actualmente en la Selección Mayor de Salto, y el fichaje de Nicolás Fagúndez.  Al mercado en pleno período de pases, salen cuatro jugadores de primera línea, ganadores en algún caso, glorias de Ferro Carril que debido a decisiones de la dirigencia, no serán tenidos en cuenta por más que se anunció que la resolución la tomó el cuerpo técnico..
El técnico, Ramón Romero, no se encuentra en Salto, y tampoco el presidente, Juan Carlos Realini. José María Di Nápoli se desempeña como vice del club y además como una especie de “maneger” deportivo. Uno de los jugadores desafectados, Carlos Vera, símbolo del club, multicampeón y decisivo en cada una de las consagraciones, dialogó con CAMBIO y contó algunas cosas sobre su salida de Ferro.
“No me gustó la forma en cómo se comunicaron conmigo. Me llamaron por teléfono  y me dijeron que el cuerpo técnico no iba a tenerme en cuenta. Yo pensé que me había mandado alguna macana, pero no, y creo que por rendimiento deportivo no es. Me siento todavía muy bien para seguir rindiendo, por eso no entiendo esta situación por más que se dice por allí que me van a hacer una oferta para quedarme” dijo el “Mago”.
NACIONAL, SALTO URUGUAY
GLADIADOR INTERESADOS
Conocida la noticia, fueron varios los clubes que salieron a preguntar sobre la posibilidad si Vera podía ir a otro equipo. Varios fueron los interesados, entre ellos Salto Uruguay, Gladiador, Nacional, que fue el primer club que preguntó por él y por Alejandro  Pintos, y también Salto Nuevo.
Carlos Vera defendió con hidalguía 11 años a la institución. Fue campeón Salteño y de OFI. Referente, y poseedor de un talento que todo equipo quiere tener y es por eso que ofertas surgen a cada momento.
“Yo sé que puedo seguir rindiendo y puedo seguir jugando. Que no se crean en Ferro que porque no juegue más allí me voy a morir. Todo lo contrario. Soy un profesional” remarcó Vera.
DIA LIBRE EN LA SELECCIÓN
Y TIEMPO PARA PEDIR PASE
El cuerpo técnico de la Selección Mayor autorizó a los jugadores tener hoy jornada libre. Los motivos, una larga semana de preparación para enfrentar el domingo a Artigas en el Dickinson por el ´pasaje a semifinales de la Serie B con el 2-0 puesto de visitante, pero además dar libertad para que aquellos que deben realizar gestiones ante la Liga Salteña para solicitar pase, lo puedan hacer sin inconvenientes y con tiempo durante esta jornada.