sábado 20 de abril, 2024
  • 8 am

Liga Agraria va con variantes por la clasificación

 
Liga Agraria preprara el encuentro de vuelta ante Fray Bentos con un cambio obligado en el arco, por la expulsión de Julio Silva, retorna el hombre de Corralito Bruno “Chupete” Piastri como guardameta, además se implementará una variante táctica en el lateral derecho vuelve Heber Amaro de gran campeonato y sale Franklin De Abreu, el resto será el mismo equipo que en el encuentro de ida. Se encuentra sentido y sería duda el goleador Sebastián Sosa, la sanidad está haciendo todo para que llegue, si no llega a estar en condiciones su lugar lo ocupará Matías “Paisano” Morales, en ese caso se darán variantes posicionales, ingresaría Morales al medio por afuera y Emanuel Fraga pasa bien de punta.
El lunes se realizaron trabajos regenerativos, el martes táctico, miércoles fútbol entre el plantel dos tiempos de 30′ cada uno, y el jueves un trabajo táctico, buscando orden entre línea y línea trabajos con pelota parada tanto en defensa como en ataque. El viernes se realizará un repaso táctico y trabajos de definición, el sábado el plantel tendrá libre y el domingo sobre el medio día se viajará a Fray Bentos, para a las 20.00 horas jugar la chance de pasar la serie, los mejores resultados para Liga Agraria por el momento se consiguieron como visitante.
LIGA AGRARIA
Probable Equipo: Bruno Piastri, Heber Amaro, Héctor Pereira, Jonathan Martínez, Álvaro Frola, Cristian Pereira, Gustavo Fernández, Robert Fernández, Emanuel Fraga, Sebastián Masseroni, Sebastián Sosa. DT: Miguel Villarruel.