viernes 29 de marzo, 2024
  • 8 am

Informe de la Selección Sub 17: Preparando lo que se aproxima

La selección de Salto Sub 17 dirigida por Wilson Cardozo, trabajó en la tarde de ayer en el Estadio Ernesto Dickinson durante el horario de la tarde.
Primeramente se efectuó una charla correctiva de entrenamiento conjuntamente con la selección mayor.
los deportistas trabajaron fuertemente la parte táctica en la que se afirmaron conceptos por línea, pressing y transición rápida. Seguidamente se formaron dos equipos, trabajando posicionamiento. Cada jugador realizó movilidad articular y cambios de ritmo sin el balón en su correspondiente espacio.
Los jugadores procedieron a elongar y realizar fútbol a dos toques por aproximadamente veinticinco minutos para poner punto final al último trabajo de la semana.
En otro orden de cosas el jugador de club Progreso Nazareno Rodríguez, no podrá ni siquiera ocupar el banco de relevos a sabiendas de la dolencia física que aún persiste desde el partido frente a Paysandú como locales.
El equipo que pondrá en cancha el entrenador es el mismo que empató en el partido de ida en el Estadio “Matías González” frente a sus pares de la selección de Artigas.
Plantel: Nicolás Sánchez, Nicolás Libonatti, Mathías Lucas, Valentín Gauthier, Juan Echeguia, Diego Machado, Enzo Zapata, Tomás Medina, Cristhían Zapata, Francisco Arrúa y Sebastián Farías.