miércoles 24 de abril, 2024
  • 8 am

Agraria con una empresa difícil en Fray Bentos

Liga Agraria la tiene difícil para avanzar a las semifinales del Regional Norte. Perdió en casa con Fray Bentos y hoy tiene que remontar la llave en el Parque Liebig’s.
Si enfocamos el análisis al aspecto netamente futbolístico las chances aumentan, porque el equipo salteño no fue menos que el frabentino y mereció algo más, cayendo con un penal inexistente en el tramo final.
Pero si la óptica se basa en el resultado y al oficio que tiene el equipo adversario hay que convenir que es una empresa muy complicada.
El 1-2 en contra ha puesto contra las cuerdas a los agrarios. Hoy llega con la idea de que debe convertir al menos dos goles y para eso debe hacer su mejor partido para volver a meterse entre los cuatro mejores, como en 2017.
VUELVE ‘CHUPETE’
El técnico Miguel Villarruel debe realizar una variante, obligada, para esta noche. Por la expulsión de la ida no estará en el arco Julio Silva, ingresando Bruno ‘Chupete’ Piastri, el representante del Corralito campeón de 2019.
También habría un cambio que obedece a decisión técnica, con el ingreso de Heber Amaro por Franklin De Abreu en el lateral derecho.
Además está en duda el goleador Sebastián Sosa y en caso de no encontrarse en condiciones físicas lo sustituirá Matías ‘Paisano’ Morales en el medio, subiendo unos metros Emanuel Fraga.
Probable: Bruno Piastri, Heber Amaro, Héctor Pereira, Jonathan Martínez, Álvaro Frola, Cristian Pereira, Gustavo Fernández, Robert Fernández, Emanuel Fraga, Sebastián Masseroni, Sebastián Sosa.
DETALLES
Fray Bentos – Liga Agraria. Domingo 9 de febrero. Hora 20:00 (TELEVISADO). Parque Liebig´s de Fray Bentos. Árbitros (de Colonia Interior y Capital): Gastón Soba, Marcelo Píriz y Yhoney Oberlay. Marcelo Larrama (cuarto árbitro). Veedor: Ruben Miró.