viernes 29 de marzo, 2024
  • 8 am

Salto recibe a Artigas buscando abrochar el pasaje a semifinales

La selección recibe esta noche a Artigas con la chance de conseguir un cupo en las semifinales del Regional Litoral. Tiene todo servido porque hizo muy bien la mitad del trabajo en el Matías González, donde no sólo ganó sino que sacó una diferencia de dos goles.
Hoy conquistará el objetivo hasta perdiendo por un gol. Claro que la idea no pasa por ahí en lo previo. El equipo fue superior a su rival en la ida y tratará de no pasar zozobras en el Dickinson, pero no puede confiarse porque Artigas dejará el resto para seguir.
CONCENTRADO
El equipo salteño trabajó la semana haciendo especial hincapié en las jugadas de pelota quieta. El cuerpo técnico encabezado por Jorge Noboa busca además que el equipo esté concentrado y no se confíe en la ventaja que ya logró.
EL EQUIPO
En cuanto al equipo, Alejandro Pintos retornará a la mitad de la cancha pero se mantendrá Richard Toriani, su reemplazante natural, saliendo de la oncena inicial Fabio Rondán. El resto será la misma base que viene jugando.
El plantel sobre el mediodía de ayer realizó los últimos movimientos previos al encuentro en el complejo «Santa María».
Probable: Jorge Fleitas, Javier Gómez, Elbio Conti, Heber Martínez, Richard Rodríguez, Alejandro Pintos, Richard Toriani, Paolo Dantaz, Carlos Vera, Emiliano Maciel y Luis Leguísamo.
DETALLES
Domingo 8 de febrero. Hora 20:00. Estadio Ernesto Dickinson. Árbitros (de Fray Bentos): Sergio Liuzzi, Yosel González y Fabricio González. Veedor: Marcelo Beltramelli. Resultado de ida: Artigas 0 Salto 2.