jueves 25 de abril, 2024
  • 8 am

Sub 17 por seguir en carrera

La selección de Salto Sub 17 dirigida por Wilson Cardozo afrontará un desafío importante este domingo en el estadio Dickinson ante su similar de Artigas. Concientes que el resultado como visitante fue un positivo 3-3 hoy precisa ganar o empatar con menos goles que en la ida para clasficar a las semifinales del Litoral.
El plantel trabajó durante toda la presente semana intentando corregir errores, principalmente en defensa, y buscando sacar la ventaja como local.
SIN CAMBIOS
El jugador de Progreso, Nazareno Rodríguez, no podrá ni siquiera ocupar el banco de suplente debido a que mantiene una dolencia desde el encuentro ante Paysandú. El equipo que pondrá en cancha el entrenador es el mismo que empató en el partido de ida en el Estadio «Matías González» artiguense.
Probable equipo: Nicolás Sánchez, Nicolás Libonatti, Mathías Lucas, Valentín Gauthier, Juan Echeguia, Diego Machado, Enzo Zapata, Tomás Medina, Cristhían Zapata, Francisco Arrúa y Sebastián Farías.
DETALLES
Domingo 8 de febrero. Hora 18:00. Estadio Ernesto Dickinson. Árbitros (de Fray Bentos): Ruben Cichero, Fabricio González y Yosel González. Veedor: Marcelo Beltramelli.