miércoles 24 de abril, 2024
  • 8 am

Fabio Rondán hizo todo bien

En la victoria tempranera de Salto 3-0 sobre Artigas, Fabio Rondán (8) fue el mejor porque hizo todo bien, así de simple, además del ida y vuelta por derecha, se entendió muy bien con Javier Gómez con quien hay conocimiento de jugar juntos, tanto para asociarse por la banda como también para cubrirse en defensa. Con el balón en sus pies fue criterioso, lideró varios ataques y desde su sector surgió lo mejor del equipo. Para destacar en el volante fue que no bajó el nivel en segunda parte, mantuvo el ritmo a diferencia de varios compañeros. El gol un párrafo aparte, un remate de distancia perfecto que se mete en el ángulo.
Jorge Fleitas (5): muy poco trabajo debido a la inoperancia artiguense.
Javier Gómez (6): rendimiento parejo, sin sobresalir nunca falla, se entendió bien con Rondán.
Elbio Conti (6): también sin brillar, es rendidor, cumple su función.
Heber Martínez (5): jugó 45 minutos sin mayores inconvenientes.
Richard Rodríguez (5): sumó mucho en ataque llegando por izquierda cunado el equipo jugaba por derecha, no fue bien habilitado para sorprender con cambio de frente. Debe corregir excesos que le pueden costar expulsión, por eso fue sustituido.
Alejandro Pintos (6): mejoró respecto a juegos anteriores, más ordenado en lo táctico y más preciso en los pases.
Paolo Dantaz (5): el gol y poco más, en la segunda parte se ofuscó y no retrocedió a defender, en un medio de tres volantes debe sentir más esa función sino le puede costar caro al equipo ante Paysandú.
Carlos Vera (7): activo en la elaboración del juego, ocupando los espacios en ataque, un tiro en el palo y otro dentro.
Emiliano Maciel (6): le falta concretar y ser más continuo en el juego, encaró y ganó, definió bien pero el golero atajó.
Luis Leguísamo (5): aunque sea la referencia de área debe exigir más y sobre todo moverse más para generar espacios al resto.
Christian Cavani (5): ingresó con la serie resuelta y cumplió en su función.
Matías Bentín (5): también aprovechó su oportunidad en el lateral, intentó proyectarse en ataque.
Richard Toriani (-):20 minutos con todo resuelto.