viernes 9 de diciembre, 2022
  • 8 am

Salto prepara la semifinal en ambas categorías

 
El equipo titular de la selección sub 17 que empató el pasado domingo frente a Artigas, una vez culminado el encuentro realizó una recuperación en hielo; teniendo libre el día lunes para poder recuperar energías.
La vuelta a los trabajos se produjo en el día de ayer en el complejo Santa María en horas de la tarde.
El inicio de la práctica estuvo marcada por una charla previa, luego se pasó a una entrada en calor y posterior elongación de los jugadores.
Se efectúo un ejercicio aeróbico suave, regenerativo y después trabajos de velocidad máxima como así también anaeróbicos. El trabajo incluyó circuitos en distintas direcciones, tratando de afianzar la dinámica, velocidad y pressing.
El entrenamiento culminó con dos equipos en el campo de juego, con un probable equipo titular frente a un sparring para luego pasar a un regenerativo.
Por otra parte el plantel dialogó internamente de la forma de cómo se vienen sintiendo tras el desarrollo del torneo, efectuando sus respectivas auto-evaluaciones de cara a instancias decisivas de la competencia.
Hoy el plantel vuelve a los trabajos en doble horario en el Dickinson, por la mañana a partir de la hora 10:00 y por la tarde a las 18:15 enfrentando a la sub 18 del club Universitario.
LA MAYOR TRABAJÓ EN ESPACIOS REDUCIDOS
La selección mayor de Salto trabajó en la noche de ayer en la cancha del Atlético Arsenal, con una entrada en calor orientada por el profesor Julio Vargas para luego pasar a ejercicios de resistencia aeróbica.
Posteriormente los jugadores trabajaron en espacios reducidos con definición y seguidamente efectuaron las elongaciones correspondientes para finalizar el entrenamiento.
Por otra parte el plantel compartió una cena tras la finalización de la jornada de trabajo, teniendo hoy miércoles libre y regresando a los trabajos el día jueves en principio al estadio Ernesto Dickinson en horas de la noche.