miércoles 24 de abril, 2024
  • 8 am

Caballero: «salió un partido soñado»

Ferro Carril se sumó el primer punto en las finales del Campeonato Salteño ante Nacional y en ello tuvo mucha incidencia Ángel Caballero, que mantuvo el buen nivel que ha tenido a lo largo de la temporada. al término del partido dialogó con CAMBIO:
«Salió un partido soñado. La verdad que trabajamos para ésto, ganar en una cancha complicada como ésta, donde nos venía costando ganar. Si bien en el año le habíamos ganado dos veces, acá ellos nos habían ganado bien».
Sobre el desarrollo del encuentro y su actuación individual agregó: «Hoy (martes) vinimos con otra cabeza a jugar, era una final y teníamos que jugar como se jugó; el equipo funciono como tal. Por suerte se me dio y pude hacer un buen partido, llegar al gol, poder convertir en jugadas claves, pero mis compañeros también se mandaron flor de partido para ganarle a un gran equipo como Nacional en su casa. Creo que lo sorprendimos con nuestro juego y no le dimos oportunidad a nada, estuvimos concentrados en marca, en recuperación y con mucho sacrificio».
El sábado habrá otro capítulo: «Éste era el partido, para poner la serie 1-0 a favor nuestro y ahora jugar la segunda final en casa. Todavía falta mucho, estas finales son largas y todavía no ganamos nada, pero sí que estamos por el buen camino».