Miércoles 12 de agosto, 2020
  • 8 am

Mariano Techeira pensando en el segundo partido

Diario

En Nacional se piensa en borrón y cuenta nueva para encarar el próximo partido. Mariano Techeira fue uno de los valores importantes del equipo de José Luis Testa y reflexionó sobre la derrota.
“Ahora hay que recuperar y pensar en lo que viene luego de un partido muy intenso, con mucho ida y vuelta. Sin dudas que el rival tuvo una mejor noche que nosotros, se vio, se notó durante el partido, pero es algo que se puede revertir”.
También hizo hincapié en la efectividad que tuvo el equipo rival y lo que debe mejorar el suyo.
“Sabemos bien lo que nostros podemos dar, se perdió porque el otro equipo jugó mejor, embocó más, tuvo mejores números, pero confiamos en el trabajo de todo el año, que vamos a dar vuelta esta serie. Para el próximo partido nos vamos a encontrar con un equipo que al haber ganado este primer partido va a estar más fuerte de local. Nosotros vamos a tratar de modificar un poco nuestra defensa, porque en el primero permitimos muchos tiros. La intensidad va a ser la misma por ir ahora un partido abajo y tenemos la necesidad de igualar la serie”.
“Esto es un juego, por más que queríamos ganar los tres partidos seguidos, nos encontramos con un rival bien plantado dentro del rectángulo”.
“Yo me quedo con los buenos momentos del partido que tuvimos, por más que también tuvimos momentos muy bajos. Pero esto no es un sólo partido es al mejor de cinco, así que falta mucho todavía”, finalizó.