sábado 20 de abril, 2024
  • 8 am

Vera: “había que tener cautela”

Carlos Vera ha sido uno de los principales protagonistas de la selección salteña. El volante tuvo muy buenos rendimientos a lo largo de la Copa Nacional de Selecciones y anotó un gol ante Artigas en el último partido. En diálogo con CAMBIO se refirió a la clasificación a semifinales:
“Sabíamos que íbamos a enfrentar una selección con mucha jerarquía, con jugadores que no venían a perder pese al mal resultado del primer partido, ellos acá vinieron a hacer lo suyo, un 0-2 hay veces que puede ser mentiroso y había que tener la cautela necesaria, por suerte llegaron los goles en el primer tiempo para cerrar la llave. El segundo me tocó a mí, es lindo hacer goles, sumar para el equipo, que volvió a demostrar que está para grandes cosas. A veces el fútbol se trata de muchas cosas, el estado de ánimo, y el rival no acepta ir en desventaja y somos nosotros los que tenemos que saber sacar el partido, más con tres goles arriba, es normal que haya jugadas fuertes en el final”.
Sobre el duelo con Paysandú, el flamante jugador de Salto Nuevo expresó “ahora a pensar en Paysandú, hay que trabajar y dar lo mejor porque la idea es seguir en el campeonato».