martes 16 de abril, 2024
  • 8 am

Nicolás Sánchez: «No tuve un buen partido en Artigas pero acá se logró el objetivo»

Nicolás Sánchez se ganó el puesto de titular en el arco de la selección salteña sub 17. Pese a que en primera instancia el técnico Wilson Cardozo apeló a la rotación en el puesto, el arquero de Universitario terminó afirmándose bajo los tres palos. Luego del empate ante Artigas, que significó la clasificación a semifinales, Sánchez habló con CAMBIO.
“Nos empezó a complicar el viento en contra, que nos empezó a tirar a nosotros un poco más para atrás en la cancha, también el empuje de ellos que no se quedaron atrás y salieron a buscar el partido. No les quedaba otra que salir a ganar, porque el empate no les servía, pero lo importante es que se logró la clasificación, era nuestro objetivo”.
“Ellos tiene un buen zaguero que tira pelotazos largos a nuestras espaldas y creo que eso fue las mayores complicaciones que tuvimos en el partido» agregó el golero que defiende a Universitario en el medio local.
Sobre su actuación, opinó: «En lo personal en Artigas no tuve un buen partido, pero acá estuve más tranquilo, tratando de demostrar mi experiencia que todos saben, buscando ordenar a los demás compañeros. Lo más importante es que se logró pasar con un buen trabajo, no sólo en lo personal sino en lo grupal” concluyó.