viernes 19 de abril, 2024
  • 8 am

Neutrales de la “B” se reunieron buscando “mejorar el campeonato”

La divisional “B” realizó una nueva reunión entre sus neutrales y delegados en la noche del martes, se trata del tercer encuentro de este año 2020, en el que se busca confirmar la fecha de disputa e intentar dejar los puntos claros en lo previo al inicio del campeonato.
“En líneas generales se está buscando las formas de mejorar el campeonato. Nos estamos conociendo, viendo que temas tenemos que tratar, de que forma darle un mejor desarrollo a nuestro torneo” dijo a CAMBIO, el presidente de la divisional Fernando Bueno que calificó a la reunión de carácter “informal”.
“Estamos conversando mucho los temas puntuales para la divisional, estamos tratando puntos que sean lo mejor para nuestra temporada” agregó Bueno. La próxima semana se reunirán el jueves 27 de febrero, teniendo en cuenta los feriados de Carnaval.
COMIENZO A FINES DE MARZO
Tal como informó CAMBIO, la forma de disputa que se realizaría este año incluiría una tercera rueda de seis equipos, ampliando el margen de posibilidades para los que pretenden ascender, con el partido extra para el mejor del acumulado.
No se denominaría “liguilla”, por lo que se permitiría salir del estadio Dickinson y abaratar costos, las fechas que vienen manejando tanto neutrales como delegados, serían para fines del mes de marzo.